Steve Jobs sigue registrando Patentes despues de muerto

"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás"

Steve Jobs nos dejó en octubre de 2011 y desde entonces se han aprobado más de 140 patentes a su nombre (casi una tercera parte de todas las que tiene registradas, aunque no todas en solitario).
En parte es normal pensar que mas de 3 años después de su muerte se sigan registrando patentes a su nombre, ya que el proceso lleva su tiempo.

Steve Jobs fué un visionario y una persona que cambió la tecnología y el márketing aplicado a la misma… un genio. Tanto que su primera patente la realizó en 1983, y que tiene un título que nos hace pensar en lo que era y en lo que quería enseñar al mundo, su primera patente fue… «ordenador personal».


La última que se le ha aprobado tuvo respuesta afirmativa por parte de la Oficina de Patentes en agosto de 2014 y hace referencia al icónico diseño que tiene la tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York.

El caso es que por lo que se sabe, se estima que en los próximos 10 años se van a seguir registrando patentes a nombre de Steve Jobs, ya que por lo visto se pretende alargar un efecto en las futuras ventas de artículos de Apple, el «efecto Jobs», donde con el simple hecho de que algo haya estado supervisado, diseñado o patentado en su día por el mismisimo Jobs hace que crezca el grado de confianza de los clientes de la compañía de la manzana.

La vida de Steve Jobs fué para unos la vida de un inventor… mientras que hay quien piensa que lo que realmente era un visionario, y que cogía lo mejor de aquí y de allí y hacía algo que no estaba en el mercado.

Y tu, ¿que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

965 388 056